build your own site for free

SOLO DEBES CUMPLIR 

Con los siguientes requisitos...

  1. REQUISITOS - Licencia de Conducir del país de residencia o Licencia Internacional para Conducir.
  2.  -Cédula de Identidad o Pasaporte vigente (para extranjeros).
  3. -Edad Mínima para arrendar 24 años.
  4. -TARJETA DE CRÉDITO: Esta debe tener un cupo determinado disponible. (Mastercard, Visa, American Express).
  5. -No se acepta, pago en efectivo o cheque para el caso de la Garantia. 
  6. -La conducción de todos nuestros vehículos está restringida fuera de Chile, para cruzar a Argentina u otros paises vecinos, debe solicitar el permiso correspondiente con 15 días de anticipación.
  7. -El vehículo debe ser retornado a Chile por el mismo conductor autorizado para sacarlo del país.
  8. -Todos los modelos están sujetos a disponibilidad de acuerdo a la temporada.
  9.  -GO Rent a Car se reserva el derecho de solicitar una parte o la totalidad del pago del arriendo mediante transferencia bancaria u otro medio de pago.
  10.  -El importe abonado será deducido del total de la factura al finalizar el periodo estipulado en el contrato de arriendo.
  11.  -La reserva se podrá realizar siempre y cuando usted cuente con una tarjeta de crédito válida (incluyendo su fecha de expiración).
  12.  -Para garantizar su reserva, es necesario que nos suministre los datos de su tarjeta de crédito.
  13.  -Es importante que Ud. sepa que ninguna cantidad será cargada en su tarjeta sin su conocimiento y los datos que usted nos proporciona son necesarios para mantener su reserva vigente (según nuestra política de reservas).
  14.  -El total del importe correspondiente al arriendo del vehículo, se abonará directamente en nuestras oficinas y puede ser pagado en efectivo o mediante tarjeta de crédito.
  15.  -En el momento de registro se requiere Cédula de Identidad y/o pasaporte válido, licencia de conducir nacional o internacional.
  16. -Si por algún motivo debe efectuar cambios en su reserva, contáctenos a reservas@gorent.cl , le confirmaremos los cambios dentro de las 24 horas y le enviaremos una nueva reserva. 
  17. -La reserva deberá ser pagada al momento de realizarla y tendrá un plazo de hasta 24 horas antes del día de su llegada para dejarla sin efecto, en caso contrario la Empresa no hará la devolución del importe ya cancelado por concepto de reserva.
  18. -Una vez confirmada y pagada su reserva, ésta se mantendrá vigente hasta 12 horas despues de la fecha indicada en el registro. Si por alguna razón o circunstancia va a llegar después de ésta hora, debe comunicárnoslo. En caso contrario dispondremos del vehículo y cargaremos en su tarjeta de crédito el importe correspondiente a un día de arriendo y su reserva quedará anulada.
  19. -Usted podrá dejar sin efecto su reserva vía teléfono u email y solamente deberá proporcionar el número de su reserva. De igual modo, si usted desea acortar o aplazar el periodo de arriendo, debe comunicarlo con 24 horas de antelación.
  20. -Si lo prefiere Ud. puede imprimir esa confirmación y presentarla al momento de la devolución del vehículo y realizar los descuentos correspondientes al total de su cuenta.
Mobirise

© Copyright 2018 GORENT.CL -All Rights Reserved
Los carrera 774, Castro - Chiloé, WhatsApp +56 9 97341409 - contacto@gorent.cl
X REGION Los Lagos - CHILE